La intro de ‘Juego de Tronos’ en vídeo de 360º

Juego de tronos intro

La secuencia de introducción o ‘intro’ de la serie ‘Juego de Tronos‘ es una de las más espectaculares (y parodiada) de la historia de la TV. Es casi imposible verla y no empezar a tararearla o quedarse maravillado con las localizaciones de la serie que se despliegan ante nuestros ojos, una experiencia que es aún más inmersiva ahora que la cuenta oficial de ‘Juego de Tronos’ en Facebook ha sacado un vídeo en 360º con la intro de la serie, totalmente controlable por el espectador. ¡Observa el mundo de Poniente como nunca antes lo habías hecho!


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje deDaenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO el 24 de abril de 2016.

Fuente: Facebook oficial ‘Juego de Tronos’

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.