La introducción de ‘Juego de Tronos’ recreada con papel

moleskine-juego-de-tronos

La firma italiana Moleskine, especializada en cuadernos, agendas y otros productos relacionados con la escritura, ha lanzado una colección especial de edición limitada basada en ‘Juego de Tronos‘. La fiebre por la serie continúa y más con el reciente estreno de su sexta temporada.

Con el fin de promocionar las nuevas libretas basadas en la serie, la empresa ha llevado a cabo una iniciativa muy especial. Gracias al estudio creativo Dadomani, han lanzado un vídeo que recrea la icónica introducción de la serie, con una característica – todo está hecho con papel. Tanto la ciudad de Desembarco del Rey, como la fortaleza y los engranajes y ruedas en movimiento que vemos en la serie, todo está aquí construido solamente con papel. El vídeo ha utilizado la técnica “stop motion“, y para conseguir las maquetas y recrear la secuencia se han utilizado 750 fotografías y 7.600 recortes de papel.

Os lo mostramos a continuación:

¿Qué os ha parecido el vídeo? Sin duda es un trabajo que impresiona. Si queréis saber más sobre el proceso de creación de las maquetas, podéis ver el siguiente vídeo tras las cámaras que nos explica un poco más el “cómo se hizo“.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.