La nueva temporada de ‘Orphan Black’ empieza así

orphan-black-sheep

BBC America ha publicado un adelanto de cuatro minutos, a una semana de que se estrene la cuarta temporada de ‘Orphan Black‘, que contiene unas cuantas sorpresas para los fans de esta serie de ciencia ficción. Los nuevos episodios se estrenan el próximo jueves 14 de abril, pero ya podéis ver cómo empieza el primero de ellos.

En este avance conoceremos a un nuevo clon relacionado con Beth, que oculta su rostro tras una máscara de oveja. Sarah y sus “sistras” tendrán que unir sus fuerzas para descubrir la verdad sin importar a quién hacen daño en el proceso.

¿Quién es el cadáver que entierran los dos desconocidos en el bosque? ¿Qué significado tiene la pegatina que pega el nuevo clon en el árbol? ¿Por qué lleva esa máscara? ¿Por qué llama a Beth? El adelanto solo consigue plantearnos nuevos interrogantes.

En esta nueva temporada de ‘Orphan Black’ las hermanas deberán regresar al origen de todo. Ahora saben lo que son, quién las creó, y quién estaba tratando de destruirlas; pero ¿y si todo lo que creían saber es mentira? ¿Y si las guiaron por las pistas equivocadas? ¿Qué pasa si se perdieron un capítulo crucial del misterio? Cuando Sarah (Tatiana Maslany) regresa a casa desde su escondite en Islandia para localizar a un nuevo clon difícil de encontrar, ella y sus hermanas van a ahondar más en el trasfondo de Beth para descubrir lo que la llevó a esa fatídica noche en las vías del tren, cuando el mundo de Sarah cambió para siempre.

Jordan Gavaris, que interpreta a Felix en ‘Orphan Black’, ha comparado esta cuarta temporada con “un tren que se dirige rápidamente hacia un túnel terrorífico”. Además ha dado pistas sobre las potenciales amenazas a las que se enfrentarán Sarah, Cosima, Helena y Alison en los nuevos episodios.

Creo que vale la pena decir que sabemos qué es Dyad… pero Neolution no es una empresa, es un concepto – están por todas partes y en ninguna.

orphan-black-season-4-banner

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany (interpretando a todos los clones femeninos), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

La cuarta temporada de ‘Orphan Black’ empezará su emisión en BBC America a partir de abril de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.