martes, abril 16, 2024

La película de ‘The Flash’ podría buscar estos cinco personajes

/

Panini

the Flash

La aparición de Ezra Miller en un par de escenas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ supuso la presentación de The Flash en el Universo Cinematográfico DC, dejando claro que el Barry Allen que existe en las películas es muy diferente del que podemos ver en la serie televisiva que protagoniza Grant Gustin. Pero, con una película en solitario programada para estrenarse el 16 de marzo de 2018, tendremos que acostumbrarnos a ver en la gran pantalla a otros actores interpretando a los personajes que acompañan a The Flash, ya sean amigos o enemigos. Y en la ardua tarea de encontrar a esos actores se encuentran en Warner Bros., según informa la web Heroic Hollywood.

El primero de los cinco papeles para el se dice que varias actrices están realizando pruebas durante los últimos días es el de la que podríamos considerar la protagonista femenina de la película. Iris West es descrita como una reportera del The Central City Citizen con el cerebro de Christiane Amanpour (la jefa de la sección de noticias internacionales de la cadena CNN) y el estilo de Carrie Bradshaw (la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’).

El villano de ‘The Flash’ según los requerimientos de casting será Eobard Thawne, al que definen como la versión de Bill Gates de Central City. El hombre más inteligente de la habitación pero aquejado de una grave enfermedad degenerativa, como Stephen Hawking, por lo que pasará gran parte de sus escenas confinado en una silla.

Otro de los aliados de Flash será Fred Chyre, un duro detective con el que Barry coincide por primera vez en la escena de un crimen. Ahora son colegas de trabajo y lo más parecido a un amigo que tiene Barry. Chyre investiga la inusual muerte de alguien en Thawne Laboratories.

Len Snart será un exmilitar que actualmente trabaja para Eobard Thawne. Parece ser que esta versión del Capitán Frío es quien le hace el trabajo sucio a Thawne, de un modo similar al que Anatoli Knyazev realizaba para Lex Luthor en ‘Batman v Superman’.

Finalmente, el último personaje que buscan en este proceso de casting es Jay Garrick, un antiguo profesor de la Universidad de Central City al que despidieron por sus investigaciones en ciencia alternativa y que trabajaba en el programa de la fuerza de la velocidad.

Evidentemente, hasta que no haya confirmación por parte de Warner Bros. tendremos que tomarnos esta información como un rumor. Aunque, considerando los nombres de los personajes mencionados, hay bastantes posibilidades de que muchos (si no todos) acaben apareciendo en ‘The Flash’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores