La película sobre Flash se queda sin director

Seth Grahame-Smith

Según ha informado el The Hollywood Reporter, el director y guionista Seth Grahame-Smith ha abandonado el proyecto de la nueva película sobre Flash debido a diferencias creativas con Warner Bros.

Seth Grahame-Smith es conocido por escribir el guion de películas como ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros‘ u ‘Orgullo, prejuicios y zombis‘; este no solo iba a ser el primer gran proyecto de Grahame-Smith,  sino que también iba a ser su primer trabajo como director. El hecho de preferir abandonar el barco a debutar como director en una película de gran presupuesto enmarcada en el universo cinematográfico de DC, deja muchas dudas alrededor del proyecto.

Pese a que el director de cuarenta años ha decidido no realizar la película, el filme conservará el guion que Grahame-Smith realizó para esta con ayuda de Phil Lord y Christopher Miller, el dúo que realizó ‘La LEGO película‘.

Ahora Warner Bros. y DC deberán encontrar un director rápidamente ya que el estreno de la película está programado para el 3 de marzo de 2018. Muchos temen que a este largometraje sobre Flash le ocurra lo mismo que a la de Gambito.

27 Comentarios

  1. Normal, empezando con que tienen un producto que funciona ( la serie) y cambian de personajes, de actores. La historia no es solida, no invierten lo suficiente.. me encanta DC pero no entiendo la mania de cambiar de actores cuando te dan muy buenos resultados en sus series, coño.

    • Ergo , ergo, ergo , ergo quita credibilidad, ergo, ergo, aunque tu no lo veas. Ergo ¿ un lastre? Pues no me parece mejor el nuevo seleccionado como the flash. Nada más que verle 5 segundos en Batman v superman supe que este tio no me iba a molar, entre otras cosas porque no veia necesidad de un cambio de cara. Si gustin es un lastre, no se por qué A TODOS NOS GUSTA.

    • Lo primero, gracias por demostrar madurez intentando burlarte de mi forma de hablar.
      Segundo. Si viendo cinco segundos a un actor, quieto y sin hablar ya sabes como va a actuar, en serio que te contraten para castings, porque contigo irían mucho más rápidos.
      Tercero. Me parece bien que hables por todos los fans de flash, no sabía que teníamos mente colmena.
      Y cuarto y último. Ese flash no puedes compararlo con otro flash, porque ahora mismo no hay nadie más con quién compararle, es el que conoces así que te gusta porque es el que hay. Que te hayas encariñado con el personaje porque lleva casi dos temporadas? Eso te lo admito, pero Grant es tan buen actor como Tom Welling xd

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.