jueves, abril 25, 2024

La película sobre Flash se queda sin director

/

Panini

Seth Grahame-Smith

Según ha informado el The Hollywood Reporter, el director y guionista Seth Grahame-Smith ha abandonado el proyecto de la nueva película sobre Flash debido a diferencias creativas con Warner Bros.

Seth Grahame-Smith es conocido por escribir el guion de películas como ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros‘ u ‘Orgullo, prejuicios y zombis‘; este no solo iba a ser el primer gran proyecto de Grahame-Smith,  sino que también iba a ser su primer trabajo como director. El hecho de preferir abandonar el barco a debutar como director en una película de gran presupuesto enmarcada en el universo cinematográfico de DC, deja muchas dudas alrededor del proyecto.

Pese a que el director de cuarenta años ha decidido no realizar la película, el filme conservará el guion que Grahame-Smith realizó para esta con ayuda de Phil Lord y Christopher Miller, el dúo que realizó ‘La LEGO película‘.

Ahora Warner Bros. y DC deberán encontrar un director rápidamente ya que el estreno de la película está programado para el 3 de marzo de 2018. Muchos temen que a este largometraje sobre Flash le ocurra lo mismo que a la de Gambito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores