La película ‘Warcraft: El origen’ tendrá una precuela en forma de novela gráfica

Warcraft

Legendary y Blizzard sacarán una novela gráfica que hará de precuela de la película basada en el popular juego online, ‘Warcraft’. La trama ha sido realizada por, Chris Metzen, y está escrita por Paul Cornell, además, Mat Broome, Michael O’Hare, Eddie Nunez, Roy Allan Martinez, Ale Garza, Mike Bowden se encargarán de la parte artística. Esta nueva novela gráfica contará las aventuras del Rey Llane, de Lothar y Medivh, tres de los campeones de Azeroth.

La novela se publicará el 7 de junio de este año en inglés, y ya se puede reservar por Amazon. Aquí os dejamos su sinopsis y portada.

Warcraft_Bonds-of-Brotherhood

Fuente: Comic Book Resources

Descubre como tres de los campeones de Azeroth forjaron la primera alianza en la precuela oficial de la película de Legendary, Universal Pictures y Blizzard Entertainment, ‘Warcraft: El origen’. Acción y fantasía épica que transcurren décadas antes del filme. Los jóvenes y decididos Llane, Lothar y Medivh se embarcarán en una misión de venganza que les convertirán en héroes, la clase de héroes que Azeroth necesitará en su hora más oscura.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.