jueves, abril 18, 2024

La próxima entrega de ‘X-Men’ podría centrarse en Jean Grey

/

Panini

DARK-PHOENIX

Aunque los rumores todavía no han sido confirmadoS, según la exclusiva recién publicada por Heroic Hollywood parece que Fox podría estar planteándose revisitar a Fénix Oscura tras el fracaso que supuso la tercera entrega de la saga, dirigida por Brett Ratner.

Simon Kinberg ha declarado a este respecto:

Creo que todo lo que no se haya contado en ‘Primera generación’ y ‘Días del futuro pasado’ puede ser usado en un futuro, así que absolutamente sería una historia que podríamos contar de una forma distinta.

Recordemos que tras los eventos de ‘Días del futuro pasado’ la línea temporal de la saga cinematográfica ha sido completamente alterada, y la nueva intérprete de Jean Grey es Sophie Turner, una actriz en alza gracias a ‘Juego de Tronos’, por lo que no sería descabellado que Fox decidiera centrar en ella una de sus grandes franquicias.

Sobre el papel de este personaje en la próxima ‘X-Men: Apocalipsis’ su director, Bryan Singer, afirmó lo siguiente:

Jean no solo tiene telequinesis y telepatía, ella inherentemente es consciente de que algo más oscuro y más poderoso está creciendo en su interior, pero realmente no sabe qué es.

Parece que todo apunta a que la próxima adaptación de la patrulla mutante que veremos sobre el celuloide será la saga de Fénix Oscura, aunque habrá que esperar para ver en qué se traducen todos estos rumores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores