jueves, marzo 28, 2024

La próxima película de Spiderman se llamará ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Spider-Man Homecoming Marvel

Ha pasado más de un año desde que Marvel Studios y Sony Pictures anunciaran su acuerdo oficial, gracias al que ya hemos podido ver escenas de Spiderman en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War‘. El hombre araña ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y después de verle luchar junto a los Vengadores, le toca el turno a su propia película en solitario.

Esta película estará a cargo de Sony Pictures y será un reboot protagonizado por el nuevo Spiderman, Tom Holland. Esta noche, Sony ha celebrado su panel anual en la convención de Las Vegas CinemaCon, y durante el mismo han anunciado el título oficial de esta nueva película. Tal como indicaban los rumores que os contamos la semana pasada, este será ‘Spider-Man: Homecoming‘. La filtración se debía al registro de un dominio con ese nombre por parte de Sony, algo que finalmente ha sido así.

Spider-Man Homecoming

El título significa “Regreso a casa”, y parece muy apropiado para la situación. Tom Rothman, directivo de Sony Pictures, ha afirmado que el nombre es “al mismo tiempo una referencia al instituto, y un regreso a casa, al Universo Cinematográfico de Marvel”. Lo que aún desconocemos es si también tendrá alguna relación con el cómic del mismo título, en el que Tom DeFalco y Ron Frenz nos traían a Spidey con un nuevo traje negro, que después demostraría ser el del simbionte Venom. En esta historia también aparecían algunos Vengadores y personajes como Felicia Hardy o la Gata Negra, y el villano Lagarto.

PRIMERA-APARICION-DE-VENOM

Lo que sí sabemos de esta película es que pondrá el foco en un Peter Parker adolescente, que todavía va al instituto y sufre los problemas típicos de su edad, al tiempo que se enfrenta a los peligros de ser un superhéroe. Aunque Sony Pictures esté al frente del filme, el acuerdo incluye la asistencia creativa de Marvel, tal como declaró el presidente de Marvel Studios Kevin Feige: “La participación de Marvel con suerte dará como resultado la continuidad creativa y la autenticidad que los fans le piden al Universo Cinematográfico Marvel”.

Aunque la primera vez que veamos a Tom Holland en el papel será el próximo 6 de mayo en ‘Capitán América: Civil War’, la próxima película ‘Spider-Man: Homecoming’ llegará a los cines el 28 de julio de 2017. Os dejamos el nuevo logo de la película en una imagen de buena calidad:

spider-man-homecoming-logo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores