viernes, marzo 29, 2024

La tercera temporada de ‘Black Mirror’ podría estrenarse en noviembre

/

Panini

black-mirror-masks

El especial de Navidad de ‘Black Mirror‘, protagonizado por Jon Hamm (‘Mad Men’) y Oona Chaplin (‘Juego de Tronos’) entre otros, se emitió en diciembre de 2014. Desde entonces, ha pasado casi un año y medio de parón en la aclamada serie británica. Ya sabíamos que la tercera temporada volvería con 12 nuevos capítulos a la plataforma Netflix, pero el rodaje ha estado envuelto en un gran secretismo y no se conocía ninguna otra información.

Ahora hemos sabido algo más por las declaraciones de la actriz Michaela Coel, que ha participado en uno de los nuevos episodios. Coel, durante una entrevista con Radio Time, ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada:

He hecho un pequeño papel para ‘Black Mirror’, que llegará a Netflix en noviembre, y lo he pasado mejor que nunca. Estoy en una escena o así, pero yo pensaba “este es quizás el papel más emocionante que he interpretado”.

Falta la confirmación oficial de Netflix, pero parece muy probable que veamos la nueva temporada en otoño. Junto a Michaela Coel, veremos en el reparto a Mackenzie Davis, Madeline Brewer, Gugu Mbatha-Raw, Bryce Dallas Howard y Alice Eve, entre otros. Para amenizar la espera, os recomendamos escuchar nuestro podcast LCDE 40 dedicado a futuros distópicos, en el que analizamos esta serie.

‘Black Mirror’, creada por Charlie Brooker en 2011, ha sido una de las series de ciencia ficción más impactantes de los últimos años. Hasta ahora se han emitido dos temporadas de tres episodios cada una además del especial de Navidad, siendo cada capítulo autoconclusivo. El hilo común de las historias es el uso de la tecnología y sus consecuencias sobre nuestras vidas. La serie ha sido muy alabada por crítica y público, y esperamos que con el cambio a Netflix y el aumento del número de episodios, su calidad no se resienta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores