La trilogía original de ‘Star Wars’ regresará a los cines este año

star warsLos fans de ‘Star Wars‘ que viven en Estados Unidos tienen motivos para estar contentos en el día de hoy, ya que una conocida cadena de cines americana ha decidido volver a estrenar la trilogía original en sus salas este verano. Este nuevo estreno tendrá lugar en unas 20 ciudades estadounidenses y se espera el estreno para el mes de agosto si nada falla en el camino.

Esta es una gran noticia para los fans, pero el estreno de la trilogía original no es algo nuevo ya que las películas fueron estrenadas de nuevo en 1997 en formato digital y con nuevas escenas. No es muy probable que George Lucas permita ver las primeras versiones originales de los filmes (las estrenadas entre 1977 y 1983), así que de momento van a tener que conformarse con estas versiones remasterizadas que tanta polémica causaron en su día. Para muchos, aquel reestreno del 97 fue la primera oportunidad de ver la trilogía original en el cine, y ahora, 19 años después, los fans podrán volver a reencontrarse con su saga favorita una vez más en las salas de su ciudad.

El Retorno de la Trilogía‘ como han llamado al acontecimiento en Estados Unidos será mucho más que un simple reestreno, ya que para conmemorar el acto se celebrarán eventos en las ciudades elegidas, concursos y muchas sorpresas más. ¿Os gustaría que se hiciese algo así en nuestro país?

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!