¿Qué ocurre al final del último capítulo de ‘The walking dead’?

Anterior

12. Las claves para entender el final del último capítulo de ‘The Walking Dead’

El último capítulo de la sexta temporada de la serie ‘The Walking Dead’ no ha dejado a nadie indiferente. Lo que sí ha dejado es una gran pregunta sin responder. Ojo, los que aún no hayan visto este capítulo o no hayan leído la presentación de Negan en el cómic es mejor que no sigan leyendo, ya que lo comentado a continuación esta lleno de spoilers…

En la última escena que hemos podido ver se nos introduce al personaje de Negan, un tipo realmente peligroso. Tras poner de rodillas a varios de los protagonistas de la serie, Negan se encarga de acabar a golpe de Lucille con uno de ellos como advertencia de lo que pasará en un futuro si no cumplen sus demandas. Pero la identidad de este personaje no se revela al telespectador. ¿Quién es el personaje al que Negan mata en la última escena del capítulo? Puede que ni los propios responsables de la serie lo tengan aún del todo claro, pero vamos a repasar la lista de candidatos para ver si logramos sacar algo en claro. Aún así, no nos olvidemos de que esto no son más que conjeturas, y que hasta que no se estrene la siguiente temporada o poco antes no sabremos con seguridad el nombre de la víctima de Negan y Lucille…

Fuente: Comic Book Resources

Anterior

1 Comentario

  1. Hijo de….!!!! Pero tio eso es un SPOILERRRRRR!!! BRUTAL!!!!! Claro que va a ser él si muere en los comics!!!! Eso no se puede decir!!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.