jueves, abril 25, 2024

Laura Harrier y Tony Revolori se unen a ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

'One Life To Live' And 'All My Children' Premiere - Red Carpet Arrivals Featuring: Laura Harrier Where: New York City, United States When: 23 Apr 2013 Credit: Alberto Reyes/WENN.com

 

Dos nuevos actores se han unido al casting de ‘Spider-Man Homecoming‘ en el día de hoy. Laura Harrier (‘One Life to Live’) y Tony Revolori (‘Gran Hotel Budapest’) han estampado sus firmas y están oficialmente a bordo, eso sí, sin desvelar quiénes serán en el filme. La noticia la ha desvelado el portal The Wrap a través de otro portal de información, Deadline. El artículo original de este último afirma que Revolori interpretará a otro estudiante del instituto de Peter Parker y que está casi descartado que vaya a ser un villano. El papel de Harrier sin embargo, es descrito como ‘significativo’.

El presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, también confirmó recientemente que podríamos ver a otros personajes del universo cinematográfico de Marvel en ‘Spider-Man: Homecoming’. Los fans tienen más motivos que nunca para estar emocionados con el regreso de Spiderman a la gran pantalla, más aún si este compartirá algunas escenas con alguno de los héroes más poderosos de la Tierra.

‘Spider-Man: Homecoming’ contará además con la participación de Marisa Tomei como Tía May y muy probablemente con Michael Keaton como el posible villano de la cinta (siempre y cuando los rumores que corren por la red estos días sean ciertos). La película tiene previsto su estreno para el próximo 7 de julio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores