jueves, abril 25, 2024

‘El Libro de la Selva 2’ podría entrar en los planes de Disney a corto plazo

/

Panini

El libro de la Selva

El estreno de la versión en imagen real de ‘El Libro de la Selva‘ está recibiendo unas primeras criticas estupendas, y parece haber unanimidad en la idea de que Disney va a reventar la taquilla con esta revisión del clásico de Rudyard Kipling. Y como no podía ser de otra manera, ya se está empezando a escuchar la palabra secuela.

El estudio está en negociaciones con el director de la cinta Jon Favreau y el guionista Justin Marks para ponerse manos a la obra con una segunda parte. El productor Brigham Taylor también regresaría a las labores de producción para esta nueva cinta. Muchos críticos de cine estadounidenses esperaban la noticia no solo porque la película les parezca muy buena, sino porque la historia de sus protagonistas da para más y puede sacarsele bastante jugo todavía. Tendremos que esperar a su estreno para juzgar por nosotros mismos.

El Libro de la Selva’ es la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico homónimo. En ella se narrarán las aventuras de Mowgli, el niño humano que es criado por animales salvajes en la selva. El reparto cuenta con un desconocido Neel Sethi como Mowgli, junto a grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood para dar su voces a los otros protagonistas. Así tendremos a Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Rakcha), Ben Kingsley (Bagheera), Christopher Walken (Rey Louie) y Bill Murray (Baloo). ‘El Libro de la Selva’ dirigida por Jon Favreau, con guion de Justin Marks (basado en Rudyard Kipling), tiene previsto su estreno en EE. UU. el 15 de abril de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores