Un fan pide a Netflix una serie sobre Punisher en Change.org

jon bernthal

La segunda temporada de Daredevil trajo muchas novedades, entre las cuales estaba Jon Bernthal y su excelente interpretación de Punisher, uno de los antihéroes más populares de Marvel y que Netflix ha sabido llevar a la pequeña pantalla con muy buenos resultados

Los rumores de una serie propia sobre el personaje llevan tiempo rondando Internet y uno de esos deseos se ha convertido en una petición formal en el portal Change.org donde Alex Rambo ha pedido a la plataforma que desarrolle una serie en solitario del justiciero de la calavera:

Yo y muchos fans de Marvel querríamos más que nada una serie sobre Punisher con Jon Bernthal como protagonista en Netflix. Netflix, nos habéis demostrado que podéis hacer un Punisher genial. A los fans nos ha gustado el personaje de jon más de lo que podéis imaginar. Lo habéis creado y ahora sentimos la necesidad de que sigáis enseñándonos lo grande que puede llegar a ser. Entendemos que tenéis un plan y entendemos como funciona Hollywood. Todo lo que pedimos es que le deis luz verde a la serie. Tampoco es nuestra intención fastidiar los proyectos que tengáis en mente, que sabemos que los tenéis. Tan solo deseamos oír el anuncio de una serie que deseamos fervientemente.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.