jueves, abril 25, 2024

Los hermanos Russo confirman que Star Lord se encontrará con los Vengadores en ‘Infinity War’

/

Panini

Star Lord

Pese a que todo la atención mediática está focalizada en la próxima gran película del Capitán América, Marvel tiene otro gran proyecto entre manos con vistas al futuro, y es que se trata nada más y nada menos que de la introducción de personajes como Star Lord en el mundo de Los Vengadores. Esto ha sido confirmado por los hermanos Russo en una entrevista concedida a Comic Book.

Cuando se les preguntó sobre ‘Infinity War‘ y la posibilidad de incluir personajes que no se hubieran encontrado hasta ahora, esto fue lo que declaró Anthony Russo:

Las películas tienen la intención de ser la culminación de todo lo ocurrido en el universo cinematográfico de Marvel. No quiero dar ningún spoiler pero soy un gran fan del trabajo de James Gunn. Joe y yo somos fans de lo que ha hecho James Gunn. Star Lord es un personaje extraordinario y Chris Pratt ha realizado una interpretación fantástica, así que sería muy emocionante.

Por su parte, Joe Russo está ansioso por añadir a la mezcla al dios nórdico, ya que sabe algo que ocurre en ‘Thor: Ragnarok‘. Estas fueron sus palabras al respecto:

Estoy emocionado por poder trabajar con Thor. Han hecho una cosa muy interesante en ‘Ragnarok’ y el lugar en el que se encontrará al principio de ‘Infinity War’ será muy interesante y profundo. Creo que estará emocionalmente motivado después de ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores