jueves, abril 25, 2024

‘Los Inhumanos’ se desvanece del calendario de Marvel

/

Panini

inhumEl futuro de la película de ‘Los Inhumanos‘ de Marvel ha pasado a ser verdaderamente incierto en las últimas horas. Walt Disney Pictures ha actualizado su calendario de películas y la adaptación que formaba parte del futuro inmediato del MCU ha desaparecido del mapa. Originalmente estaba previsto que se estrenase en julio de 2019 e iba a formar parte de la fase cuatro del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Sin embargo esto no ha sido algo completamente inesperado, ya que el presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige, ya avanzó que el estreno de ‘Ant Man and the Waps‘ y la recientemente anunciada ‘Spiderman: Homecoming‘ podrían alterar el plan establecido y retrasar la llegada de la familia real al cine. De momento no se han dado más detalles, por lo que deberemos estar atentos a las próximas horas por si se produjese alguna novedad.

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, Los Inhumanos fueron presentados en sociedad por primera vez en Fantastic Four número 45 en el año 1965 y han sido desde entonces asiduos y relevantes en muchas historias de Marvel cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores