Los príncipes William y Harry harán un cameo en ‘Star Wars VIII’

Star Wars VIII cameos William y Harry

Star Wars: El despertar de la fuerza‘ no sólo ha supuesto el resurgir de la saga galáctica por excelencia en cines, sino que además incorporó un nuevo elemento a la misma: los cameos. En la misma pudimos ver cameos tan dispares como Daniel Craig o Ewan McGregor, y parece que es algo que se va a mantener pues desde el medio británico ‘UK Express‘ nos informan que los príncipes de Inglaterra, William y Harry, harán cameo en ‘Star Wars VIII‘ vestidos de Stormtroopers.

Aparecerán en una escena en la que Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) se están infiltrando en una base enemiga. Según el director Rian Johnson: “Los personajes rebeldes están en un ascensor con el personaje de Benicio del Toro cuando un grupo de Stormtroopers entran: dos de ellos son William y Harry”, aunque no se sabe si esta escena se quedará en el montaje final o no. Tampoco se aclaró si el personaje de Benicio será bueno o malo, si ayuda a los protagonistas a infiltrarse o lo mantienen apresado.

https://twitter.com/PrinceHarryHub/status/724106603381686272

Los principes William y Harry haciendo en secreto de Stormtroopers para ‘Star Wars VIII’. Épico.

Además, según comentan los que asistieron a la grabación, William siguió vestido de Stormtrooper para entregar un pastel de cumpleaños a un miembro del rodaje de ‘Star Wars VIII’:

El chico dijo que era surrealista, recibir una tarta de cumpleaños del futuro rey de Inglaterra vestido como un Stormtrooper. El príncipe se lo pasó genial y no pudo estar más relajado y amistoso con todo el mundo en el set. Es obvio que es todo un fan de Star Wars.

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: ‘UK Express’

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!