Los responsables de ‘The Walking Dead’ han hablado sobre el final de temporada

Negan

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ es parte del pasado ya y su final ha dado mucho que hablar. Si aún no la has terminado de ver te recomendamos que dejes de leer en este punto y vuelvas una vez hayas concluido la temporada.

En el último capítulo de la sexta temporada, uno de los miembros del grupo de Rick ha pasado su último día en la tierra. Negan elevó su bate y golpeó a uno de ellos, ¿a quién? No lo sabemos aún ya que la escena trascurrió desde el punto de vista de la víctima.

Tras finalizar el episodio, el productor de la serie Scott Gimple y el guionista y creador de esta, Robert Kirkman, aparecieron en ‘Talking Dead’ para hablar del polémico final de temporada. Esto fue lo que  Gimple dijo al respecto:

El final de la historia es lo que la gente ha visto. Y cuando se revele quien recibió los golpes será el comienzo de otra historia. Los efectos de este hecho en cada uno de ellos, la forma en la que reacciona la gente, el modo en el que cambia el mundo para ellos es parte de otra historia.

Por su parte, Kirkman declaró lo siguiente:

Estoy muy emocionado con el punto en el que se encuentra la serie. Lo que ha ocurrido es algo extremadamente triste y deprimente pero creo que nos va a llevar a una gran septima temporada. Primero quiero decir que como fan me encantan los finales con suspense. Adoro la tensión. Me encanta el anticiparme para averiguar qué es lo que ocurre. Si sigues la serie de comic creo que la gran mayoría de los números terminan con un final cargado de suspense. Y, para mí, eso es muy divertido. Sin embargo, en esta historia ese final no es realmente la historia en sí. La trama del episodio, Y Scott y Matt Negrete hicieron un gran trabajo con ello, trata sobre perder la confianza en uno mismo. Sobre ese cambio de actitud, trata de como Rick Grimes queda destrozado. Esa es la historia, la historia de quien murió, quién será el siguiente, a quién matará Negan, eso es parte de la  historia de la septima temporada

 Fuente: Comic Book

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

2 Comentarios

  1. Episodio flojo flojo, no se dan cuenta de que les estan tendiendo una trampa. La serie empieza a perder sentido, solo dire: IMPOSSIBLE HEADSHOOTS, INFINITE ARMMO. 🙁

  2. Si el personaje fallecido pertenece a otra temporada, ¿por qué es el asunto más hablado de ésta temporada y posiblemente de la serie? Por no mencionar que han hecho comentarios que daban a entender que valía la pena tragarse la temporada por conocer la identidad de la víctima. Y ahora, se dedican a vendérnoslo como si estos meses de atrás hubiese sido lo que se esperaba. Por mi parte, he perdido todo interés en la serie, y apuesto que no soy el único. Un saludo

¡No te vayas sin comentar!