‘Los secretos de El despertar de la Fuerza’ se emitirá en Madrid

Para todos aquellos que viváis en Madrid u os podáis trasladar hasta allí el día 16 de abril y os guste ‘Star Wars’ estáis de enhorabuena. En los Cines Callao se proyectará más de una hora de material inédito hasta ahora de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Como sabéis, el día 20 de abril se lanza el Blu-Ray y DVD del último filme de la saga y en Madrid lo quieren celebrar por todo lo alto con la proyección del documental ‘Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico’. ¿Qué hay que hacer para asistir? Pues llevar un recuerdo de ‘Star Wars’ que hayas guardado durante mucho tiempo a El Corte Inglés de Callao a las 11 de la mañana y podréis recoger vuestra entrada.

Star Wars Blu-RaySi queréis asistir os recomendamos que vayáis con antelación, pues el pase es único, para volver a ver ese contenido habrá que esperar a la salida del Blu-Ray. Os dejamos con la información oficial de la nota de prensa y el tráiler del documental:

El próximo 16 de abril, los fans de Star Wars están convocados a una experiencia  única. Con motivo del lanzamiento de Star Wars: el despertar de la Fuerza en caja metálica, Blu-ray y DVD, los fans de la saga podrán disfrutar en pantalla grande del documental “Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico”, un vistazo al making of de esta película épica a través de más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película. Este documental, que forma parte de los contenidos extras que estarán disponibles en la caja metálica y el Blu-ray de la película a partir del 20 de abril y del 8 de abril en compra digital, se podrá ver en el cine Callao en Madrid a las 12:00h del 16 de abril.

Para conseguir su entrada, los fans no tendrán más que traer ese mismo sábado, a partir de las 11:00h, un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años al espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja. Podría tratarse de un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por en universo Star Wars. Enseñando este recuerdo, los fans recogerán una entrada individual con la que dirigirse al Cine Callao para disfrutar de esta exclusiva proyección.

Star Wars: el despertar de la Fuerza ha recaudado más de 33 millones de euros en nuestro país, la han visto más de 5 millones de espectadores y se ha convertido en la película de Disney más taquillera en España. Ademas ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Esta épica historia se pondrá a la venta en Caja Metálica (edición limitada), Blu-ray y DVD el 20 de abril y en compra digital el 8 de abril.

QUÉ:   

PASE ÚNICO DE MÁS DE 1 HORA DE CONTENIDO INÉDITO DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

  • “Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico”
  • “El Despertar de la Historia: la lectura del guion”
  • “Construyendo a BB-8”
  • “John Williams: la séptima sinfonía”

CUÁNDO:

16 de abril

DÓNDE:

  • 11:00H – recogida de la entrada en el espacio habilitado en la planta baja de El Corte Inglés de Callao (los fans deberán traer un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por en universo Star Wars)
  • 12:00H – comienzo de la proyección en el Cine Callao

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.