sábado, abril 20, 2024

Margot Robbie y David Ayer hablan sobre el atuendo de Harley Quinn

/

Panini

Harley Quinn

Una de las cosas que más llamó la atención y que más comentarios suscito desde el lanzamiento del tráiler de la película de ‘Escuadrón Suicida‘, fue el nuevo aspecto que le habían otorgado al personaje interpretado por la actriz australiana Margot Robbie. Pese a que el diseño del nuevo aspecto de Harley Quinn estaba inspirado en el que el personaje usa en los juegos de la saga de Arkham, el que vemos en la película es algo más atrevido que ese y muestra más el cuerpo del personaje.

Robbie no siente que Quinn esté sexualizada y considera que el atuendo que lleva no es para que los chicos se queden mirándola. Y así lo ha defendido con estas palabras:

Lleva pantalones sexis porque son llamativos y divertidos no para que los chicos se queden mirándole el culo.

Como Margot, no, no me gusta llevar eso. Como hamburguesas para almorzar, y luego tengo que ir a una escena en la que llevo una camiseta blanca y empapada que es súper ceñida, soy consciente de ello.

Por su parte, el director de la película, David Ayer, también defendió el atuendo de la desequilibrada Quinn.

No creo que unos vaqueros serían apropiados para el personaje. Es parte de la iconografía.

Fuente: New York Times

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores