jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia los showrunners para ‘The Defenders’

/

Panini

defendersMarvel Entertainment ha anunciado que Douglas Petrie (‘Daredevil’, ‘Buffy Cazavampiros’) y Marco Ramirez (‘Daredevil’, ‘Orange Is the New Black’) serán los showrunners encargados de hacer realidad para Netflix una de las series más esperadas de la televisión, ‘The Defenders‘. El nominado a un Oscar Drew Goddard (‘The Martian’, ‘Lost’), se unirá al equipo como productor ejecutivo. Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix, ha hablado acerca de esta elección:

Doug y Marco cautivaron nuestros sentidos y el de todo el mundo con su continuación de la historia de Matt Murdock en la segunda temporada de ‘Daredevil’ y no podemos esperar para ver cómo ellos y Drew se ponen manos a la obra con ‘The Defenders’.

Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel Television también quiso dar su opinión sobre esta elección:

Estamos muy ansiosos por ver a nuestros cuatro héroes callejeros unidos en una historia épica. Ellos son capaces de crear no solo acción y aventura sino también historias que llegan a nivel humano. Con la inclusión de Drew tenemos un equipo tan bueno como los mismos Defensores.

‘Marvel’s The Defenders’ estará protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, y Finn Jones, todos repitiendo en sus papeles como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist, respectivamente. Se espera que la producción dé comienzo a finales de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores