jueves, abril 25, 2024

Marvel revelará qué es ‘Mosaic’ en ‘Uncanny Inhumans #11’

/

Panini

Uncanny Inhumans

Hace unos días os adelantábamos una serie de teasers que Marvel estaba sacando relacionados con un misterioso nombre: Mosaic. No se sabe si es un evento, un lugar, una identidad secreta, algún tipo de entidad… Sólo sabemos que tendrá relación con varios personajes del universo Marvel, por ejemplo Spiderman o Iron Man, por los rostros que aparecen en los mencionados teasers, aunque estamos a punto de conocer el gran secreto. En su último teaser, Marvel revela en qué número saldremos de dudas: en ‘Uncanny Inhumans #11’.

Mosaic inhumanos 11

El teaser ha sido desvelado hace poco por la web ComicBook.com, y en la misma se aventuran a predecir que Mosaic se trata de un nuevo Inhumano que interactuará de alguna forma con el resto del universo Marvel debido a su naturaleza o a la de sus poderes, como ocurriera con Ulysses, el inhumano que provocará sin quererlo los eventos de ‘Civil War II’.

¿Qué creéis vosotros que será Mosaic? ¿Un personaje, un lugar, una entidad…? ¡Tendremos que esperar hasta el 29 de Junio de 2016 para saberlo!

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores