Michael Keaton no estará en la película ‘Spider-Man: Homecoming’

michael_keaton_hfas

Hace unos días, estaba el rumor de que Michael Keaton formaría parte del “reboot” de Spiderman‘Spider-Man: Homecoming‘, haciendo el papel de villano. Aunque, el portal Deadline confirma que el actor abandona el proyecto, al igual que anuncia la incorporación de Robert Downey Jr., en la película que Tom Holland, por primera vez, será Peter Parker, el hombre araña.

Keaton se encontraba en negociaciones para formar parte de esta nueva película del universo Marvel, aunque finalmente no se ha llegado a ningún acuerdo con Sony Pictures, la productora que lleva a cabo este nuevo proyecto cinematográfico.

Por el momento, el elenco está formado por Tom Holland (Peter Parker), Robert Downey Jr. (Iron Man), Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Manuel) y Laura Harrier, que se desconoce aún el papel que interpreta.

La película ‘Spider-Man: Homecoming’ está dirigida por Jon Watts, que se estrenará el 7 de julio de 2017 en todos los cines.

3 Comentarios

    • Yo ya la vi, en una entrada especial. Solo te digo que este tipo es un gran villano, pero no termina muerto, lo meten a prision.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.