martes, marzo 19, 2024

Michael Keaton podría ser el villano de ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Michael KeatonEstos últimos días han sido un no parar de noticias sobre la nueva película de Spiderman que preparan Marvel y Sony, protagonizada por el joven Tom Holland y que se titulará ‘Spiderman: Homecoming‘. Entre toda esta vorágine de noticias y rumores ha llegado a las redes en las últimas horas un nuevo rumor que afirma que el actor Michael Keaton estaría en negociaciones para interpretar al villano de la cinta.

Los rumores vienen de fuentes fiables y todo apunta a que el actor podría interpretar al Buitre, pero no existe confirmación ni desmentido alguno por parte de Marvel y Sony.

Por otra parte, Holland, que interpretará a Spiderman en este reboot, ha comentado en una entrevista sus impresiones sobre el personaje:

Creo que podréis ver una parte de Peter Parker que no habéis visto antes. Obviamente, soy mucho más joven, y además vais a ver a un crío que trata de hacer sus deberes de Álgebra, pero que también trata de hacer que Nueva York sea un lugar más seguro. Hay un equilibrio entre esas dos cosas. Estoy en el equipo de Iron Man. ¿Por qué? Bueno, eso no puedo contártelo.

Estaremos atentos a posibles confirmaciones en los próximos días.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores