MTV presenta ‘Gamers’, el primer programa sobre el mundo de los ‘eSports’

logo gamers

Vodafone España ha presentado esta mañana un nuevo ‘docureality’ bajo el nombre de ‘Gamers’, basado en los deportes electrónicos, especialmente en el de equipos de ‘League of Legends’. Se estrenará el próximo 28 de abril a las 22:00 horas.

13 capítulos conformarán este nuevo programa con una duración de una media hora de duración. Los espectadores tendrán la posibilidad de compartir con los jugadores sus entrenamientos, tácticas y competiciones de una forma activa.

El equipo convivirá en una ‘Gaming House’, un centro situado en el centro de Madrid habilitado para sus actividades. En este escenario se desarrollará gran parte del programa. Según Vodafone España “es un formato inédito en nuestro país que permitirá conocer todo el entorno de un equipo de eSports profesional”.

gaming house

‘Gamers’ será presentado por la actriz canaria Mariam Hernández junto con una serie de invitados especiales que irán apareciendo a lo largo de los episodios.

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.