jueves, abril 25, 2024

Nathan Fillion aparece en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

Guardians of the Galaxy vol 2 - logo

Nathan Fillion ya tuvo un pequeño cameo en la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia‘, aunque resultó irreconocible para los espectadores ya que interpretaba, mediante captura de movimiento, a uno de los reclusos de Kyln, la prisión donde van a parar Peter Quill, Gamora, Mapache Cohete y Groot tras ser apresados por los Nova Corps. Ahora, gracias a una galería de imágenes publicada en Reddit, hemos descubierto que Fillion también participa en la secuela y que esta vez sí será fácilmente identificable.

En las fotografías que Jonathan Hunter ha compartido en Internet podemos ver la fachada de un cine con varios pósteres de películas ficticias con motivo de un festival cinematográfico. Esta sala de cine se encuentra en Cartersville, no muy lejos de los estudios Pinewood donde se rueda actualmente la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’. A pesar de la escasa calidad de las imágenes se puede comprobar que todas están protagonizadas por Nathan Fillion, pero lo más sorprendente no es eso, sino que no es su nombre el que aparece en la marquesina del cine.

View post on imgur.com

Como habéis podido ver en las imágenes, Nathan Fillion será Simon Williams. Para los que no conozcáis a este personaje, os diremos que llegó a tener su propia serie de cómics que superó los 50 números, además de alguna miniserie como la coprotagonizada con La Bestia.

Simon Williams - Wonder ManEn los cómics, Simon Williams era un empresario competidor de Tony Stark al que encarcelaron por desfalco. Fue liberado por los Amos del Mal, dirigidos por el Barón Zemo, quien pagó su fianza. Zemo lo metió en una máquina que le proporcionó grandes superpoderes, y luego organizó un plan para que los Vengadores aceptasen a Williams como miembro, actuando así como espía. Zemo se aseguraba la lealtad del Hombre Maravilla haciendo que la máquina que le dio poderes también lo matara lentamente, a menos que le proporcionara un antídoto cada cierto tiempo.
Pero, cuando los Amos del Mal estaban a punto de matar a los Vengadores, el Hombre Maravilla decidió traicionar a Zemo de todas formas y salvarlos, aunque le costase su vida.
Henry Pym conservó una copia de las pautas cerebrales del Hombre Maravilla, que posteriormente fueron robadas por Ultron y utilizadas como patrón para el cerebro del androide Visión.
Tiempo después, Williams volvió a la vida. En realidad, la aparente muerte del Hombre Maravilla fue el inicio de una completa metamorfosis que alteró su cuerpo transformándole en un ser de energía iónica pura. Parecía humano pero debía ocultar el aspecto antinatural de sus ojos tras unas gafas de sol. Durante ese periodo trabajó como actor en varias producciones de Hollywood, aprovechando su invunerabilidad para realizar sus propias escenas de riesgo en películas de acción.

Y es esta última parte de la biografía de Simon Williams la que James Gunn ha aprovechado para meter a su amigo Nathan Fillion en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’. Los carteles son parodias de películas famosas, incluyendo una que parece titularse ‘Tony Stark’ (un guiño a ‘Steve Jobs’); ‘El conserje tóxico’ (una versión de ‘El vengador tóxico’ de la que Gunn dirigió una secuela para la Troma); la comedia romántica ‘Oh, Rebecca’ (que debe ser del estilo de ‘Algo pasa con Mary’); ‘Haxan 2’ (una falsa secuela de una película de terror); y finalmente ‘Arkon’ , un claro homenaje a ‘Conan el Bárbaro’ con el guerrero interdimensional de Marvel, quien recientemente apareció en el Weirdworld de las Secret Wars de los cómics.

Los carteles homenajean títulos producidos entre 1981 y 2015, lo que puede indicar que la escena del festival de cine se lleva a cabo en la Tierra actual, y no en el pasado antes de que el pequeño Peter Quill fuera abducido por Yondu y los Ravagers en 1988. A pesar de que Gunn previamente ha dicho que Quill sería el único terrestre en la secuela, si estos carteles son parte legítima de la película eso podría indicar que ha cambiado de idea.

De todos modos, esto no quiere decir que Nathan Fillion vaya a rodar alguna escena para ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’. ¿O sí?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores