martes, marzo 19, 2024

[ACTUALIZADO] Netflix confirma serie en solitario de Punisher

/

Panini

Punisher Netflix

Cuando hace unos meses se estrenaba la segunda temporada de la aclamada ‘Daredevil‘ de Netflix, muchos se acercaron a la serie con cierta precaución: no por que según lo visto en tráileres e imágenes la serie fuera a perder calidad, sino por el posible resultado de incorporar a dos secundarios tan queridos como Punisher y Elektra, personajes que no han salido muy bien parados en sus otras adaptaciones fuera de la viñeta. El resultado con la segunda ha sido tremendamente positivo, y con el primero aún más si cabe, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes preferidos por todos. Tanto es así que muchos fans se pusieron en pie para pedir a la plataforma digital una serie en solitario del personaje, algo que por fin Netflix ha confirmado de manera oficial.

La serie sobre Punisher contará nuevamente con Jon Bernthal en el papel de Frank Castle, un exmilitar que decide tomarse la justicia por su mano cuando su familia es trágicamente asesinada en un tiroteo cruzado entre bandas criminales; y como director y guionista contará con el trabajo de Steve Lightfoot, que ya ha trabajado en series como ‘Hannibal’ o ‘Transporter: the series’.

Punisher será la sexta serie nacida de la colaboración entre Marvel y Netflix, sumándose a las ya estrenadas ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘ y a las futuras ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist‘ y ‘The Defenders‘. Aún no se sabe la fecha de estreno de esta nueva serie, ni como afectará a la futura serie que reunirá a todos estos personajes (como ocurriera en ‘Los Vengadores’) en ‘The Defenders’. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver a qué nuevos enemigos se enfrentará Punisher en solitario? ¿Creéis que podremos ver a algún otro héroe compartir pantalla con él?

Punisher Netflix01

[ACTUALIZACIÓN] Os mostramos un vídeo teaser que ha publicado hace unos minutos la cuenta oficial de la serie ‘Daredevil’ en Facebook:

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores