jueves, abril 18, 2024

Netflix a la caza de la adaptación de ‘Death Note’

/

Panini

153245

La tibia acogida de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ ha provocado una reestructuración en el calendario de producciones de Warner, que ha decidido centrarse principalmente en las futuras adaptaciones del universo DC, las películas de LEGO y en la nueva trilogía de ‘Harry Potter’.

Una de las principales afectadas ha sido la adaptación de ‘Death Note’, el archiconocido manga de Tsugumi Ohba, cuya producción lleva dando tumbos desde hace ya algún tiempo. Tras el fallido paso de Shane Black (‘Kiss Kiss Bang Bang’, ‘Iron Man 3’) por la silla del director, la responsabilidad recayó sobre Adam Wingard, conocido especialmente por ‘Tú eres el siguiente’

A pesar de la negativa de Warner a continuar con el proyecto, el proceso estaba tan avanzado que, según afirma The Wrap, dieron permiso a Wingard para que continuara con otra productora. Entre los muchos interesados, parece que ha sido Netflix quien finalmente se ha llevado el gato al agua, y a pesar de que todavía no hay confirmación oficial fuentes internas apuntan a que el acuerdo se cerrará en breve.

Recordemos que, además de Wingard, también habían sido confirmados Nat Wolff y Margaret Qualley para dar vida a Light y a Misa, respectivamente. Mientras se siguen concretando los datos sobre la película, podéis escuchar aquí el podcast que le dedicamos al manga el año pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores