sábado, abril 20, 2024

Nintendo NX y ‘The Legend of Zelda’ se lanzarán en 2017

/

Panini

The legend of Zelda

Mediante unos anuncios a través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía nipona ha desvelado que la nueva generación de consolas de sobremesa saldrá a la venta en 2017. Además, Nintendo también anunció el retraso de uno de sus juegos más esperados, ‘The legend of Zelda‘. Este juego de mundo abierto había creado una gran expectación entre los fans de Nintendo, sin embargo, ha ido retrasándose varias veces hasta la que se supone que será la fecha definitiva en 2017. Hay que recordar que el juego fue anunciado en 2013, las primeras imágenes de este aparecieron en la conferencia del E3 de 2014, y estaba programado para este año, sin embargo, el lanzamiento ha acabado por retrasarte hasta la fecha mencionada.

Pese a que mucha gente se estaba temiendo lo peor con el nuevo juego sobre Link, Nintendo ha anunciado que, durante el E3 de este año en Los Angeles, los fans de la compañía y de la saga de Zelda podrán disfrutar de una demo jugable. Esta demo será el único juego jugable que Nintendo llevará al E3.

‘The Legend of Zelda’ saldrá simultáneamente para Wii U y Nintendo NX. Habrá que esperar hasta el año que viene para ver si la versión de la consola de la anterior generación se resiente mucho en comparación a la de nueva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores