viernes, abril 19, 2024

Novedades de Astiberri para mayo de 2016

/

Panini

Como-viaja-el-agua-portada destacada

Astiberri Ediciones presenta sus novedades y reediciones para mayo de 2016. Destaca la nueva novela gráfica de Juan Díaz Canales, el premiado guionista de ‘Blacksad‘. Se trata de ‘Como viaja el agua‘, que ya os presentamos hace unos días y en la que Díaz Canales está a cargo tanto del guion como del dibujo. Estará a la venta desde el 6 de mayo.

También el 6 de mayo, el suizo Frederik Peeters, que ha sido muy alabado por trabajos como ‘Píldoras azules‘, ‘Lupus‘ o ‘Aama‘, llega en esta ocasión con ‘El olor de los muchachos voraces‘, en el que trabaja junto a la guionista Loo Hui Phang. Esta obra es un western con una vuelta de tuerca, incluyendo elementos fantásticos.

I.D._1
‘I.D.’, de Emma Ríos

Otra novedad de gran interés es ‘I.D.‘, una obra de ciencia ficción que reflexiona sobre la identidad abordando la posibilidad de los trasplantes de cuerpos. A cargo del guion y del dibujo está Emma Ríos, muy conocida por haber participado en varias series de Marvel y que ya nos trajo la fantástica ‘Bella Muerte‘ junto a Kelly Sue DeConnick. ‘I.D.’ saldrá a la venta el 27 de mayo.

La última novedad del mes, prevista para el 27 de mayo, es ‘Ángel Sefija sin cagarse en diez’. Mauro Entrialgo nos trae el décimo tomo recopilatorio de esta serie de humor sarcástico y crítica social

Por último, también llegan las reediciones de ‘La Casa‘ (3ª edición) y ‘Arrugas‘ (12ª edición), ambas de Paco Roca, y de ‘La araña del olvido‘ (2ª edición), de Enrique Bonet. Os dejamos el pdf de la editorial con toda la información sobre estos títulos, incluyendo páginas interiores.

Novedades de Astiberri para mayo de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores