Nuevo tráiler de ‘Angry Birds’

Angry BirdsMuy pronto llegará a las pantallas de cine de todo el mundo la primera película basada en el conocido juego de RovioAngry Birds‘, en la que Red, un pájaro con problemas de temperamento, tendrá que lidiar junto a sus compañeros plumiferos con la llegada de unos cerdos a su isla paradisíaca. El guion ha corrido a cargo de John Vitti (‘Los Simpson‘) y parece que los que han tenido ocasión de ver la película en pases privados destacan el buen trabajo que ha hecho el veterano guionista con los famosos pájaros y sus archienemigos verdes.

Hace unos meses os trajimos los primeros avances y traileres oficiales (que podéis ver pinchando en los enlaces que os dejamos en esta noticia) y hoy os traemos un nuevo tráiler (vía TGT), eso sí, sin demasiado material nuevo. Lo que sí parece confirmarse es la implicación en la película del actor Sean Peen, tal y como se puede comprobar al final del tráiler, donde vemos su nombre entre el de los demás miembros del reparto. La película tiene previsto su estreno el próximo 20 de mayo de 2016.

Angry Birds movieInspirada en un videojuego de la empresa Rovio, ‘Angry Birds, la Película‘ es el producto que le faltaba a esta franquicia, que ya cuenta con 14 versiones desde que saliese a la venta en 2009, serie de dibujos para televisión, y versiones ambientadas en ‘Star Wars’ y ‘Rio’.

La película está dirigida por los debutantes Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de John Vitti, conocido hasta ahora por escribir gran cantidad de capítulos de Los Simpson.

Las voces en versión original correrán a cargo de Maya Rudolph, Bill Hader, Danny McBride, Peter Dinklage, Tony Hale, Josh Gad, Jason Sudeikis, Ike Barinholtz, Jillian Bell, Kate McKinnon, Danielle Brooks, Kegan-Michael Key, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, y Romeo Santos.

En esta comedia de animación, que podrá verse en 3D, podremos averiguar finalmente por qué estos pájaros están tan enfadados.

La película nos lleva a una isla poblada totalmente (o casi) por felices aves no voladoras. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis), un pájaro con problemas de temperamento, el veloz Chuck (Josh Gad), y el volátil Bomb (Danny McBride) siempre se han sentido fuera de lugar. Pero cuando la isla es visitada por unos misteriosos cerditos verdes, le tocará a estos marginados averiguar qué intenciones tienen estos cerdos.

La película se estrenará mundialmente el 20 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.