Nueva colección de figuras diseccionadas de la Liga de la Justicia

Freeny liga de la justicia

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen los superhéroes en su interior que les hace diferentes? Ahora Mighty Jaxx nos lo muestra a través de su nueva línea de figuras de la Liga de la Justicia, que ya puedes encontrar a la venta en Kidrobot.

Jason Freeny es un artista estadounidense muy conocido por su particular forma de ver la vida y los iconos de la cultura pop. Sus obras más reconocidas son disecciones de muñecos que nos muestran su esqueleto y órganos internos al estilo de aquellas figuras desmontables usadas con finalidad educativa en las clases de anatomía.

Ahora mismo están a la venta las figuras que representan la Trinidad de DCBatman, Wonder Woman y Superman, estando previsto para mayo el lanzamiento de las figuras de Aquaman, Cyborg, Green Lantern y Flash. Se trata de figuras de diez centímetros de altura y fabricadas en PVC con ensamblaje y pintado artesanal.

La idea y el diseño de la disección es del propio Jason Freeny, con la colaboración de Ben Qwek en el dibujo y de Adam Tan para esculpir las figuras, y se comercializan con un precio de entre 19 y 20 dólares.

A continuación os ofrecemos algunas de las obras más curiosas y representativas de Jason Freeny.

¡No te vayas sin comentar!