Nuevas fotos de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos

Dentro de dos días llegará a la pequeña pantalla la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ y aprovechando la promoción y la cercanía del estreno, HBO ha sacado nuevas imágenes del primer episodio protagonizados por Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y otros miembros del reparto. En estos nuevos avances podemos ver de forma breve cómo continúa la historia de cada uno de ellos tras los acontecimientos ocurridos en la quinta temporada. Sin duda, hacen que queramos que llegue el día del estreno aún con más ganas.

Todo lo que suceda a partir de ahora será un misterio, ya que el retraso de los libros ha llevado a plantear una nueva estrategia con la serie que comienza con esta nueva temporada, donde los personajes y las situaciones tomarán caminos diferentes a los que había pensado en un principio.

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje deDaenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO el 24 de abril de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.