Nuevas imágenes y detalles de ‘Pokémon GO’

Pokemon GO DestacadaLa beta de ‘Pokémon Go’ está en marcha, y gracias a los testeadores tenemos la oportunidad de conocer algunos nuevos detalles del videojuego de realidad aumentada, además de ver algunas capturas del mismo.

En primer lugar, los testeadores confirmaron en The Silph Road que algunos tipos de Pokémon aparecerían en zonas específicas, como los de tipo agua, que aparecerían cerca de ríos o mares, tal como anunciaron hace poco. Los testeadores comentaron, por ejemplo, que habían encontrado a Rattata, un Pokémon de tipo normal, en una zona urbana.

Por otro lado también confirmaron el tema de la evolución de los Pokémon, que explicaron que sería con “Fragmentos de Evolución”, que se adquieren mediante la captura de Pokémon y son específicos para cada uno. Para completar cada evolución harán falta unos 20 fragmentos y, en el caso de Pokémon que tienen dos evoluciones, como es el caso de Charmander, Bulbasaur o Squirtle, los jugadores tendrán que evolucionar 10 Pokémon de la misma especie para llegar a la segunda evolución, una tarea nada sencilla.

Nintendo todavía no ha anunciado cuándo tiene previsto abrir ‘Pokémon GO’ a todo el público, pero sí que podemos ver ya algunas imágenes del juego que el usuario @Ashral_Live ha subido a su cuenta de Twitter, y que tenéis en la galería inferior.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. ¿Y por que no nos pone alguna imagen con la realidad aumentada activada para ver como se ven?
    No se, veo que se aleja mucho de la filosofía Pokemon y se parece más a un Ingress disfrazado de Pokemon no se si me va a hacer mucha o demasiada ilusión
    Saludos

¡No te vayas sin comentar!