viernes, marzo 29, 2024

Nuevo spot de ‘Independence Day: Contraataque’

/

Panini

ID2

No todo iban a ser superhéroes también esta semana, por lo que vamos a empezar fuerte el lunes con extraterrestres y destrucciones masivas. 20th Century Fox, vía SHH, a lanzado online un nuevo spot de televisión de ‘Independence Day: Contraataque‘, que nos ofrece un primer vistazo del regreso de Brent Spiner como el Dr. Brackish Okun.

Protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika MonroeSela Ward, la descripción de este nuevo capitulo de la franquicia es el siguiente:

Siempre supimos que algún día volverían. Después de que la primera película redefiniera el genero por completo, ‘Independence Day: Contraataque‘ nos trae una aventura épica a una escala inimaginable. Usando tecnología alienigena recuperada de la primera batalla, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta de futuras amenazas. Pero nada puede prepararnos para la fuerza alienigena que viene a terminar lo que empezaron hace años. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres podrán salvar a la raza humana de la extinción.

Veintidós años después de la primera película, ‘Independence Day: Contraataque’ cuenta con un guion de Roland Emmerich, Dean Devlin, James Vanderbilt, James A.Woods y Nicolas Wright. La película llegará a los cines el próximo 24 de junio de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores