‘Nuevo tráiler de Gears of War 4’

gears-of-war-4-personajesGears of War‘ fue una de las sagas más exitosas y mejor valoradas de la pasada generación, donde destacó sobre todo por su pulida jugabilidad, que heredaron muchos otros juegos, o su gran listón gráfico que explotaba la capacidad de Xbox 360.

Ahora, tras unos cuantos años, la saga volverá el 11 octubre a las consolas de Microsoft con ‘Gears of War 4‘ para Xbox One.

En esta nueva entrega, ambientada 25 años después de los hechos en ‘Gears of War 3’, tomaremos el control de JD Fénix, quien con la ayuda de sus amigos Kait y Del, deberá afrontar el legado de su padre, Marcus Fénix, y enfrentarse a un monstruoso nuevo enemigo.

Os dejamos con el nuevo tráiler cinemático publicado por Microsoft, titulado ‘Tomorrow’, donde podemos ver el pasado y el presente de JD. En él se muestra su feliz infancia junto a su padre Marcus y su madre Anya, a la vez que la situación extrema a la que tendrá que enfrentarse el joven en ‘Gears of War 4’.

Fuente: Microsoft

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!