Nuevo tráiler de ‘Warcraft: El origen’

Warcraft El origen

Los fans del juego online de Blizzard, ‘World of Warcraft‘, están deseando ver el modo en el que trasladan este gigantesco mundo a la pantalla. Pues bien, estos aficionados a los juegos de rol online están de enhorabuena y es que ha salido un nuevo tráiler de la película basada en este juego y que estará dirigida por Duncan Jones, ‘Warcraft: El origen’. El tráiler está plagado de acción y en él se da más información de la trama que rodea a este largometraje. De momento parece que los tráileres no muestran demasiado del filme lo cual es un aspecto positivo.

El estreno de la película está previsto para el 3 de junio de 2016. Habrá que esperar hasta esa fecha para saber si Jones consigue romper el maleficio que rodea a las películas basadas en videojuegos.

Aquí os dejamos el tráiler. ¿Qué os parece el aspecto que está tomando la película?

Warcraft películaEl pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar para colonizar otro. Tan pronto como un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y otro a la extinción. Desde ambos lados, dos héroes se situarán en el curso de una batalla que decidirá el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y en la que todos luchan por algo.
‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.

La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.