Nuevo vídeo tras las cámaras de ‘Guardianes de la Galaxia’

Guardianes de la Galaxia

La producción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2‘ continúa su curso y aprovechando que desde el set tienen libertad para poder compartir momentos del rodaje por redes sociales con los fans, Chris Pratt ha subido un vídeo del actor pilotando la ya famosa nave Milano. Basándonos en el material visto en SHH, parece que Starlord va a pasar por alguna que otra dificultad.

Además el director James Gunn ha compartido dos nuevas fotos. La primera es el boceto de una escena rodada en el día de ayer donde podemos leer la frase  “mi madre siempre decía que mi padre vino de las estrellas”, dicha por Starlord. La segunda es una imagen descartada de la primera película inspirada en ‘La Última Cena’ de Leonardo da Vinci.

Escrita y dirigida por James Gunn, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ contará con el casting original, encabezado por Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper (Joy, American Sniper) prestará su voz a Mapache Cohete; Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia, Jumper) como Yondu; Karen Gillan (The Big Short) como Nebula y Sean Gunn como Kraglin. el volumen 2 incluirá a nuevos miembros en el reparto entre quienes figuran Pom Klementieff (Oldboy), que interpretará a Mantis, Elizabeth Debicki (‘El Gran Gatsby’, ‘Everest’), Chris Sullivan y Kurt Russell. 

Guardianes de la galaxia 2

Groot

Click the link in my bio for a chance to visit the set of #guardiansofthegalaxy2

Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.