Nuevos detalles sobre ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Resident Evil

Entre la batería de grandes proyectos que Sony ha dado a conocer, ha estado también ‘Resident Evil: The Final Chapter’. Además, la empresa nipona ha declarado que esta será la última entrega que se haga de la saga.

Sony ha dado diferentes detalles del reparto que incluyen la vuelta de Milla Jovovich como Alice, Ali Larter interpretando a Claire Redfield y Shawn Robert en el papel de Albert Wesker. Además, habrá nuevas incorporaciones como la de Ruby Rose como Abigail y la de William Levy interpretando a Christian.

También se han dado a conocer ciertos detalles que os contaremos a continuación, sin embargo, hasta que salga el tráiler oficial, cualquiera de estos detalles puede ser considerado como un spoiler.

La película tiene lugar justo después de lo acontecido en ‘Resident Evil 5: La venganza‘. Alice lleva a su grupo de vuelta a Raccoon City. además, parece que hay una especie de virus que podría revertir o acabar con el apocalipsis zombi. El proyecto estará escrito y dirigido por Paul W.S. Anderson y está previsto que se estrene el 27 de enero de 2017.

Fuente: Latinoreview

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.