Nuevos rumores sobre la película ‘Captain Marvel’

Captain Marvel

La Fase 3 de Marvel Studios está a punto de comenzar con el estreno de ‘Capitán América: Civil War‘, y una de las próximas películas que más expectación crea entre los aficionados es ‘Captain Marvel‘, que llegará a los cines el 6 de julio de 2018. A pesar de que todavía faltan más de dos años para ello, desde el momento en que se anunció comenzaron las apuestas sobre la actriz que interpretará a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel.

La maquinaria de los rumores en Hollywood nunca descansa, y han sido varios los nombres de actrices que han ido sonando para hacerse cargo del papel. Kate Sackhoff, Charlize Theron, Emily Blunt, Yvonne Strahovski, Natalie Dormer, Brie LarsonKatheryn WinnickRebecca Ferguson, Olivia Wilde, Sienna Miller e incluso Ronda Rousey han sido mencionadas en un momento u otro, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Ahora, si hacemos caso a lo que asegura Jeff Sneider, redactor jefe de The Wrap, en el videopodcast Mett the Movie Press, en Marvel Studios no tienen solo elegida a la actriz sino también a la directora, y además las dos se llaman igual.

Hubo un rumor sobre que ya habían escogido una actriz para ese papel; un rumor ya existente, no es uno nuevo. Definitivamente, he oído que hay algo de verdad en ese rumor, y que hay una directora con el mismo nombre que también ha sido tanteada. No creo que tarden mucho en hacer el anuncio. Si pueden aguantar hasta la Comic Con, lo harán.

Kevin Feige comentó hace un par de semanas que pronto comenzaríamos a tener noticias sobre ‘Captain Marvel’, poniendo como fecha tope para el anuncio del reparto el próximo verano, y casualmente es a finales de julio cuando se celebra al Comic Con de San Diego.

¿De quién podría tratarse? Si fuera Emily Blunt la encargada de dar vida a Carol Danvers, la directora de la película podría ser la británica Emily Young (‘Veronica decides to die’, ‘Kiss of life’), la hongkonesa Emily Ting (‘Already tomorrow in Hong Kong’, ‘Family Inc.’) o la estadounidense Emily Hagins (‘Pathogen’, ‘My sucky teen romance’). Se trata de directoras procedentes de la escena indie, algo que no debería sorprender a los seguidores de Marvel Studios.

Si por el contrario desde la productora apostaran por Katheryn Winnick, al cargo de la película podría encontrarse una veterana como Kathryn Bigelow. Ganadora del Oscar a la Mejor Dirección por ‘En tierra hostil’, Bigelow maneja como pocas las escenas de acción y resultaría una elección inmejorable siempre que le dieran la libertad creativa suficiente como para realizar la película que ella quisiera, aunque manteniendo el estilo del estudio. Eso no debería ser un problema a tenor de las declaraciones de James Gunn sobre la supervisión de Marvel sin interferir en ‘Guardianes de la Galaxia’ y la secuela que actualmente está rodando.

Teniendo en cuenta que, según el rumor, actriz y directora se llaman igual ¿se os ocurre algún nombre más? Esperamos vuestras aportaciones en los comentarios.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. Katheryn Winnick y Kathryn Bigelow, esa es mi elección y por ahí irán. Si Marvel se quiere mantenerse en su buen momento, debe elegir primero a la directora mencionada, ya que como ella en estas clases de películas las maneja excelentemente, por algo ganó el Oscar a la mejor directora en el 2009 por su película “The Hurt Locker” (y Jeremy Renner (Hawkeye) la conoce bien). Y después está la actriz, que no sólo se parece a Carol Danvers, sino que es experta a la hora de actuar (además de que sabe artes marciales), como en su papel de Vikingos, Lagertha, aparte de que es la gran favorita de los fans, y me incluyo. Es por eso que estas 2 damas deben estar en la película del 2019, y la actriz en Avengers: Infinity War. Y sé que así será.

¡No te vayas sin comentar!