viernes, abril 19, 2024

Nuevos vídeos de ‘Guardians’ la película de superhéroes soviéticos

/

Panini

Guardians película héroes rusos

Hace ya más de un año os mostrábamos el primer tráiler de Guardians‘, película de superhéroes de origen rusa que nos presentaba a un grupo de héroes soviéticos que integrados en la agencia gubernamental Patriots defienden su gran nación durante la época de la guerra fría. Aunque al principio muchos nos acercamos al proyecto esperando encontrar un producto mal hecho y de serie B, rápidamente cambiábamos de perspectiva al encontrarnos un trailer cuidado y con unos efectos más que notables.

‘Guardians’ sigue adelante y tiene su estreno previsto para el 23 de febrero de 2017 en rusia, y por fin os podemos mostrar varios vídeos nuevos sobre el filme. En el primero, encontramos una elaborada escena de acción protagonizada por Khan (Sanjar Madiev), experto en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de armas blancas, que además posee el poder de controlar el viento:

En segundo lugar encontramos un nuevo tráiler, que aunque sin traducción al inglés (ni al español) las escenas que podemos ver son bastante aclaratorias. En ellas podremos ver más en profundidad a los otros personajes Argus (Anton Pampushny), dotado con súper fuerza y la capacidad de convertirse parcialmente en Oso para aumentar aún más dicha fuerza, a Lera (Sebastian Sisak-Grigoryan) capaz de controlar las piedras y a Xenia (Alina Lanin) que puede transformar su cuerpo en agua y nadar grandes distancias.

¿Qué os han parecido estos vídeos? ¿Tenéis ganas de ver ‘Guardians’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores