Nuevos vídeos de ‘Guardians’ la película de superhéroes soviéticos

Guardians película héroes rusos

Hace ya más de un año os mostrábamos el primer tráiler de Guardians‘, película de superhéroes de origen rusa que nos presentaba a un grupo de héroes soviéticos que integrados en la agencia gubernamental Patriots defienden su gran nación durante la época de la guerra fría. Aunque al principio muchos nos acercamos al proyecto esperando encontrar un producto mal hecho y de serie B, rápidamente cambiábamos de perspectiva al encontrarnos un trailer cuidado y con unos efectos más que notables.

‘Guardians’ sigue adelante y tiene su estreno previsto para el 23 de febrero de 2017 en rusia, y por fin os podemos mostrar varios vídeos nuevos sobre el filme. En el primero, encontramos una elaborada escena de acción protagonizada por Khan (Sanjar Madiev), experto en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de armas blancas, que además posee el poder de controlar el viento:

En segundo lugar encontramos un nuevo tráiler, que aunque sin traducción al inglés (ni al español) las escenas que podemos ver son bastante aclaratorias. En ellas podremos ver más en profundidad a los otros personajes Argus (Anton Pampushny), dotado con súper fuerza y la capacidad de convertirse parcialmente en Oso para aumentar aún más dicha fuerza, a Lera (Sebastian Sisak-Grigoryan) capaz de controlar las piedras y a Xenia (Alina Lanin) que puede transformar su cuerpo en agua y nadar grandes distancias.

¿Qué os han parecido estos vídeos? ¿Tenéis ganas de ver ‘Guardians’?

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.