Otra Supergirl podría existir en el universo de ‘The Flash’

Supergirl - The Flash destacada

Ya os hemos estado informando sobre todo lo relativo a la aparición de Barry Allen en ‘Supergirl‘ y lo complicado que ha resultado poner de acuerdo a dos cadenas de televisión diferentes. También os comentamos que, aunque remota, habría alguna posibilidad de que Kara Zor-El se dejase ver por la serie del velocista escarlata. En realidad no resultaría tan complejo, según se deduce de las declaraciones que Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de ‘The Flash‘, ha realizado en la columna Spoiler Room de la publicación Entertainment Weekly, en la que varios productores responden a preguntas de los lectores.

Timothy: ¿Hay una Kara Danvers en Tierra-1? ¿Podríamos verla en ‘The Flash’?

Andrew Kreisberg: Sí, pero cualquier Kara que exista en Tierra-1 debería ser también una alienígena. No puede tratarse de una Kara nacida en Poughkeepsie.

Entertainment Weekly: ¿Quiere eso decir que ella podría ser una potencial súper (o quizá “power”) girl también en ese mundo?

Andrew Kreisberg: Por supuesto. Con un uniforme diferente, pero claro que sí.

Así que, aunque la CBS todavía no ha confirmado si renovará o no la serie de ‘Supergirl’ para una segunda temporada (a pesar de que su CEO ha declarado su interés públicamente en hacerlo), todavía existe la posibilidad de que Melissa Benoist aparezca en ‘The Flash’ interpretando a Kara. No creemos que Power Girl sea la versión de Supergirl de Tierra-1, como propone EW, mas por cuestión de tallas que por otra cosa.

¿Os gustaría ver a otra Supergirl en ‘The Flash’ o preferís que las series continúen en universos separados?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

8 Comentarios

  1. A diferencia de la mayoría, yo estoy de acuerdo con lo de Universos Separados. Ahora bien, no estoy peleado con que presentern algunas versiones de Superman y Supergirl en el mismo universo de Arrow y Flash, si los presentan de manera coherente, mostrando su aparición y como llegan a ese mundo, no que salgan con que “siempre estuvieron ahi pero nunca hablamos de ellos ni los mencionamos ni nada”.

  2. A mi me gustaria ver una fusion de tierra 1 y tierra 2 , tipo como la colección de cómics Amalgam, pero sin fusionar personajes, únicamente fusionando las tierras, para que todos los héroes de ambas cadenas puedan coexistir en el mismo universo y podamos ver en un par de años una Liga de la Justicia como dios manda dentro de la pequeña pantalla.

    No tiene porque ser un lío con el universo del cine, durante años hemos tenido películas de Christopher Reeve como Superman y podíamos visionar eb TV grandes series como Lois y Clark , Smallville , Superboy …

    Creo que unir ambos universos seria la idea mas acertada que ademas uniría a la CW Y la CBS 🙂

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.