Panini anuncia la edición de ‘La Cosa’ de John Byrne

En la web de Panini nos dan esta alegría:

TT#01En Panini nos hemos propuesto recuperar, poco a poco, todas las obras del prolífico autor John Byrne para la Casa de las Ideas. Sus obras más importantes y reconocidas ya han sido publicadas: Tenemos 4 tomos con sus Cuatro Fantásticos (Marvel Héroes 59, 60, 61 y 62), la Imposible Patrulla-X (Omnigolds 1 y 2), Alpha Flight (Marvel Héroes 56) y Los Vengadores (Marvel Gold: Grandes amenazas, El destino de Ms. Marvel y Noches de Wundagore).

Nos complace anunciar que en octubre publicaremos un nuevo tomo de la colección Marvel Héroes dedicado a La Cosa de John Byrne. El tomo, titulado La Cosa: Secret Wars, incluirá Marvel Two-In-One #50 y #100, The Thing #1-23, Fantastic Four #274 y #277 USA.

Próxima parada: Hulka.

MTIO#50Si bien es cierto que John Byrne está implicado en la serie del más popular componente de ‘Los 4 Fantásticos’, en honor a la verdad hemos de contar que se limita a hacerlo en calidad de guionista, y de forma muy puntual haciendo labores de entintador y portadista. De todos los números que contendrá el ‘Marvel Héroes’ en esta edición de sus aventuras, solo lo encontramos como dibujante en el ‘Marvel Two-In-One‘ #50, y en una aventura de pocas páginas de corte humorístico en ‘The Thing‘ #7 correspondiente al “Mes de los editores asistentes“.  Los demás números están dibujados por el afroamericano Ron Wilson, clásico y estupendo dibujante, que hizo una extensa etapa de once años contando las aventuras de Ben Grimm en ‘Marvel Two-in-One’ y en su continuación natural, ‘The Thing’.

Es de esperar que en un futuro cercano Panini se anime a reeditar el resto de la colección (‘The Thing’ #24-36), amén del resto de números que sí dibujó Byrne para el ‘2-in-1’ (‘Marvel Two-in-One’ #43, 53-55)

¡Ah! Y casi de soslayo anuncian al final la publicación de ‘She-Hulk‘, ¡y aquí sí que el maestro Byrne actuó como autor completo, regalándonos una serie como nunca habíamos visto!

she-hulk

¡No te vayas sin comentar!