Panini lanza la revista de manga, otaku y cultura japonesa ‘Otaku Bunka’

Otaku BunkaLa editorial Panini anuncia hoy la salida de ‘Otaku Bunka’, una nueva revista centrada en manga, otaku y cultura japonesa. La revista tendrá una extensión de 100 páginas y un precio recomendado de 6€. A continuación podéis leer la nota de prensa y ver varias páginas interiores, así como la portada del primer número.

Panini lanza una nueva revista para los amantes del manganime y la cultura japonesa

Panini, grupo líder en la producción de revistas infantiles y juveniles en España, se complace en anunciar el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones. El primer número de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerías como en tiendas especializadas.

En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales. Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria BerenguerasMarta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como CineAsiaMechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.