El parchís de ‘Star Wars’ con el diario La Razón

parchis-star-wars-la-razonLos fans de ‘Star Wars‘ están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD del Episodio VII, ‘El despertar de la Fuerza‘, el periódico La Razón ofrece a sus lectores un parchís exclusivo de la saga.

El parchís está compuesto por 24 figuras diferentes de los personajes de la saga, como Luke, Vader, Han Solo, Anakin, Obi-Wan, Jango Fett, Rey o Kylo Ren, entre muchos otros. Dichos bustos incluyen en su base un sello/tampón para que podamos estampar la imagen de cada personaje donde queramos. Además, el tablero es reversible y nos permite jugar tanto para 4 como para 6 jugadores.

El diario ofrecerá gratis el próximo sábado 16 la caja, el tablero y la figura de Kylo Ren, para posteriormente entregar cada día una figura del parchís. Todo ello sin necesidad de cupones o suplementos extras, por lo que podremos obtener el parchís completo solo con comprar cada día dicho periódico.

¿Qué os parece el parchís? ¿Os haréis con él?

Fuente: La Razón

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

13 Comentarios

    • En general si te falta una figura, si es del dia anterior el quiosquero siempre guarda las que le sobran de los dias anteriores, por lo que solo teneis que pedirsela, en el caso de que se le haya acabado esa figura en específico, si se lo decís el quiosquero puede pedirsela al proveedor por lo que no habría ningun problema

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.