Pedro Pascal se une al reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle’

Pedro PascalLa producción de la secuela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ está avanzando con velocidad. Ya conocemos su título, ‘Kingsman: The Golden Circle’, así como su sinopsis, e incluso hemos podido ver un primer póster que ha creado algunas dudas con respecto al destino de un personaje en la primera parte. Con respecto al reparto, se confirmó que Edward Holcroft volvería con su personaje, como Taron Egerton, y Julianne Moore y Halle Berry están en negociaciones para aparecer en la secuela. Otro conocido actor que ha confirmado su aparición es Pedro Pascal.

A Pedro Pascal lo recordaréis muchos de vosotros por interpretar a Oberyn Martell, alias La Víbora Roja, en la cuarta temporada de la famosa serie ‘Juego de Tronos’ de HBO. Aunque también le habéis podido ver en la serie ‘Narcos’ de Netflix y, en un tiempo, en ‘The Great Wall’. El personaje de Pascal se llamará Jack Daniels, como la famosa bebida, aunque no se sabe nada más acerca de este personaje.

El director volverá a ser Matthew Vaughn, quien también escribe el guion junto a Jane Goldman (‘Kick-Ass’). Se espera que el rodaje de ‘Kingsman: The Golden Circle’ comience dentro de poco, mientras que la fecha de estreno está prevista para el día 16 de junio de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.