Personajes de Marvel Studios aparecerán en la película de Spiderman

spiderman - civil war

Ahora que ya hemos podido ver a Spiderman compartiendo plano con buena parte de los Vengadores en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War‘ quedaba por resolver la cuestión de si el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures funciona en ambos sentidos. Es decir, si en la nueva película del trepamuros podrían aparecer alguno de los personajes que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel. La respuesta es afirmativa y se la ha dado Kevin Feige a Entertainment Weekly. Y si lo dice el presidente de la división cinematográfica de la Casa de las Ideas es que es así.

Spiderman está en el mismo universo ahora, y lo divertido de este universo es que los personajes van y vienen de unas películas a otras.

Feige no se refiere a ningún personaje de Marvel Studios en particular. De hecho podría incluso ser alguno que todavía no hemos visto en la gran pantalla, pero lo cierto es que eso abre la puerta a un montón de posibilidades.

¿Os imagináis a Matt Murdock / Daredevil haciendo un cameo en el reinicio de Spiderman ya que ambos personajes son buenos amigos en los cómics? ¿Podría aparecer Nick Furia ofreciéndole a Peter ser miembro de Los Vengadores en una escena postcréditos? ¿Darán el salto a la gran pantalla los Agentes de S.H.I.E.L.D. en la película de Sony? ¿Llamará la tía May a Control de Daños para que se encarguen de los destrozos causados por su sobrino y el villano de turno?

¿A qué personaje de Marvel Studios os gustaría ver a vosotros en la película de Spiderman?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!