Podcast LCDE 42: Batman v Superman

Desde ya mismo podéis escuchar el cuadragésimo segundo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar de la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’.

Batman v Superman

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Violeta Gómez, Jon A. Sedano, Juan Jesús Botías y Fernando Cantillo. El contenido del programa es el siguiente:

  • (00h:03m) Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el videojuego ‘Tom Clancy’s The Division’, sobre el cómic ‘Superman & Batman: Generaciones’ de John Byrne, sobre la serie ‘Outlander’ creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz y sobre el cómic ‘Orbitador’ de Warren Ellis y Colleen Doran.
  • (00h:27m) Entrevista de Raúl Cordero desde La Mandrágora en Radio Pizarra a David Hernando, editor en Planeta Cómic.
  • (00h:52m) Dossier dedicado a charlar sobre ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y dar nuestra visión sobre la película.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

2 Comentarios

  1. He escuchado (y disfrutado) de la tertulia peliculera y quería aportar una cosa, a ver si os llega
    El plan de Luthor para el combate final, es en mi opinión, provocar el enfrentamiento entre ambos, agitando permanentemente a Batman y calentándolo… Pero con el enfrentamiento no busca matar a Superman, al contrario, busca que Superman mate a Batman para que así Superman quede como el malo, ya que mata a un humano justiciero, para algunos un héroe, para otros un forajido pero nunca un alien invasor como Zod. Con Superman como asesino liberaría a Doomsday para que se maten entre ambos y así advertir al mundo de los peligros de los aliens y los metahumanos y tal… Quedaría saber aquí como encajaría todo lo de la revelación sobre los Nuevos Dioses que tiene (que se cortó la escena de Yuga Khan/Stepenwolf), yo pienso que lo que queda apabullado por su existencia y ya buscaría ponerles la Tierra en bandeja de plata.

  2. Gracias por el aporte Vic_R!
    Todo lo que comentas tiene mucho sentido a mi modo de ver, me parece la mejor interpretación sobre el tan comentado “plan de Luthor”…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.