Podcast LCDE 42: Batman v Superman

Desde ya mismo podéis escuchar el cuadragésimo segundo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar de la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’.

Batman v Superman

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Violeta Gómez, Jon A. Sedano, Juan Jesús Botías y Fernando Cantillo. El contenido del programa es el siguiente:

  • (00h:03m) Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el videojuego ‘Tom Clancy’s The Division’, sobre el cómic ‘Superman & Batman: Generaciones’ de John Byrne, sobre la serie ‘Outlander’ creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz y sobre el cómic ‘Orbitador’ de Warren Ellis y Colleen Doran.
  • (00h:27m) Entrevista de Raúl Cordero desde La Mandrágora en Radio Pizarra a David Hernando, editor en Planeta Cómic.
  • (00h:52m) Dossier dedicado a charlar sobre ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y dar nuestra visión sobre la película.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

2 Comentarios

  1. He escuchado (y disfrutado) de la tertulia peliculera y quería aportar una cosa, a ver si os llega
    El plan de Luthor para el combate final, es en mi opinión, provocar el enfrentamiento entre ambos, agitando permanentemente a Batman y calentándolo… Pero con el enfrentamiento no busca matar a Superman, al contrario, busca que Superman mate a Batman para que así Superman quede como el malo, ya que mata a un humano justiciero, para algunos un héroe, para otros un forajido pero nunca un alien invasor como Zod. Con Superman como asesino liberaría a Doomsday para que se maten entre ambos y así advertir al mundo de los peligros de los aliens y los metahumanos y tal… Quedaría saber aquí como encajaría todo lo de la revelación sobre los Nuevos Dioses que tiene (que se cortó la escena de Yuga Khan/Stepenwolf), yo pienso que lo que queda apabullado por su existencia y ya buscaría ponerles la Tierra en bandeja de plata.

  2. Gracias por el aporte Vic_R!
    Todo lo que comentas tiene mucho sentido a mi modo de ver, me parece la mejor interpretación sobre el tan comentado “plan de Luthor”…

¡No te vayas sin comentar!