Posible lanzamiento de ‘Batman Arkham HD Collection’

Este año ha llegado cargado de remasterizaciones para la nueva generación de consolas y, después de muchos rumores, parece que la saga de Batman tendrá la suya en breve. Aunque no tenemos confirmación oficial todavía por parte de Warner Bros, un trabajador de Gamestop ha enviado una imagen a Eurogamer en la que aparece un listado que incluye ‘Batman Arkham HD Collection‘ para PS4 y Xbox One.

La colección contendría ‘Batman: Arkham Asylum‘ y ‘Batman: Arkham City‘, junto con todos los DLC de ambos juegos y, según la imagen, gráficos optimizados para las consolas en cuestión. Además, en la imagen también podemos ver dos fechas destacadas: el 10 de junio como fecha de lanzamiento y, muy sorprendentemente, hoy 19 de abril como fecha de inicio de reservas.

batman filtrado

Si hacemos caso a la imagen y los rumores, el comunicado de Warner Bros sobre el lanzamiento del título podría producirse en las próximas horas, aunque de no hacerlo, no deberíamos perder la esperanza de que la colección salga a la venta. Echaremos de menos el ‘Batman:Arkham Origins‘, pero podría significar otra posible colección con los tres títulos.

La fotografía pertenece a Eurogamer.

Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.