Pantera Negra en una nueva escena tras las cámaras de ‘Civil War’

Pantera negra

Los hermanos Russo acaban de compartir en su cuenta de Instagram una nueva foto tras las cámaras de ‘Capitán América: Civil War‘. En la imagen podemos ver a Chadwick Boseman (o probablemente su doble) como Pantera Negra y Sebastian Stan ataviado por completo como el Soldado de Invierno respectivamente, donde vemos al futuro príncipe de Wakanda encima del asesino con los directores y parte del equipo de rodaje alrededor. “Trabajando en la coreografía para la escena de baile” escribieron los hermanos Russo en la imagen que acompaña a la noticia.

pantera negraEstas últimas semanas el equipo de marketing de la película está exprimiendo al máximo la maquinaria de cara al estreno del filme a finales de este mes en España. Varios han sido los spots televisivos que hemos podido ver estos días, a lo que hay que sumar el clip que MTV presentará en exclusiva en los premios que la cadena americana repartirá en la gala del próximo 10 de abril.

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.